miércoles, 18 de junio de 2008

Fotomontaje

Una de mis aficiones es hacer fotomontajes. Es como pintar, pero en vez de usar un pincel usas el Photoshop.
Desde que cayo en mis manos mi primera cámara digital (alla por el 2004), procuro llevarla siempre encima lo que me da la oportunidad de fotografiar todo aquello que me dice algo.
Y esas fotos van a parar a un Archivo que crece casi a diario.
De vez en cuando llega la "Musa" y de esas fotos surge algo completamente nuevo...

Este es el caso de estas fotos. Son trabajos de mayo de 2006.
El tema es evidente: las consecuencias del cambio climático en una ciudad costera como es Barcelona. Crecida del nivel del mar y cambio en los usos de ciertas zonas de la ciudad....
Con estas fotos particpe en elevento INTERFERENCIA 2006

No hay comentarios: